Blog

En este blog iremos subiendo los últimos vídeos publicados en nuestro canal de YouTube y las noticias más destacadas del mundo del motor. #SomosVroombers

Regalos con descuento para padres Petrolhead

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
REGALOS_PARA_PADRES_PETROLHEADS

El día del padre está a la vuelta de la esquina y sabemos que muchas veces no sabes qué regalar. Pero si tu padre es un auténtico petrolhead, estás de suerte. Por que te vamos a presentar unas marcas muy TOP con un descuento más que interesante.

Te presentamos 4 marcas de ropa y accesorios relacionadas con el mundo del motor que DEBES considerar si quieres acertar con tus regalos para padres petrolhead. Desde ropa, accesorios para cuidar su vehículo o accesorios de moto para su customización.

Sigue leyendo, descubre marcas muy TOP y usa el descuento de VROOMBASTIC para que tu regalo te salga más barato. Y no sólo para el día del padre, porque estos códigos estarán activos TODO EL AÑO. ¡Empecemos!

SA1NT Unbreakable

No hay nada como salir en moto usando ropa cómoda, segura y bien chula. Aunque es complicado encontrar ropa de moto con la que no parezcas un piloto de Moto GP. Pero los amigos australianos de la marca SA1NT Unbreakable nos traen varias propuestas muy interesantes y atractivas.

Aunque está especializada en ropa para moto, en su catálogo podemos encontrar también ropa de trabajo y de calle, así como pantalones vaqueros con tela “indestructible“, camisas y chaquetas para usar ya sea en scooter o en motos de cualquier estilo.

Los pantalones se diferencian de otros vaqueros porque son muy resistentes a la abrasión del asfalto en caso de caída. Esto es gracias al material Dyneema que incorporan que es más resistente que por ejemplo el kevlar… nada mal, ¿no?

También encontrarás chaquetas, chalecos o camisas con el mismo material y con protecciones D3O, de lo mejorcito del mercado. Pero siempre con un estilo más street, para que parezca que lo que llevas es una chaqueta o un pantalón normal y corriente.

ropa en descuento de la marca Saint Unbreakable, descuento durante todo el año 2022 de la marca Saint Unbreakable

Aprovechando que el día del padre está cerca y que quizá te interesa hacer algunos regalos con descuento para ese padre petrolhead, aquí tienes el enlace a la tienda europea de la marca Saint Unbreakable. Para obtener un 20% de descuento en cualquiera de sus artículos usa este código: VROOMBASTIC20

descuento del 20% de la marca Saint Unbreakable

Eso sí, muy atento a la página. Verifica que sea la europea. Si entras en la página australiana el código no te va a funcionar.

Y si quieres conocer más a fondo la marca, aquí te dejamos un vídeo con más detalles.

Tamarit Motorcycles

Si tienes un proyecto personal en obras o estás buscando accesorios y repuestos de motos, en concreto para Triumph, échale un ojo a lo que la Tamarit Motorcycles te ofrece.

Este preparador de motos customizadas es uno de los más prestigiosos de toda Europa, y así lo demuestran con su gran catálogo de motos originales basadas en modelos Triumph.

descuento en piezas y accesorios de la marca Tamarit Motorcycles

Si buscas una moto custom hecha a tu medida, puedes ponerte en contacto con ellos y pedir un presupuesto directamente desde su página web. O si llevas tu propio proyecto y estás en búsqueda de piezas, ellos te las pueden facilitar en su amplio catálogo.

Además cuentan con una boutique donde encontrarás ropa y accesorios con un estilo muy custom y mediterráneo.

descuento del 20% de la marca marca Tamarit Motorcycles

Hace unos meses hicimos una reseña de uno de sus modelos, la Gotham. Una preciosidad valorada en 40.000€ y que puedes ver en este vídeo:

Como parte de los regalos con descuento para padres petrolhead que puedes hacer, piensa en Tamarit y usa el código VROOMBASTIC20 para conseguir un 20% de descuento haciendo CUALQUIER COMPRA en piezas o accesorios de motocicleta. El enlace te lo volvemos a dejar aquí.

¡Y no solo te ahorras un dinero! Porque con tu compra con el código también nos ayudas a nosotros a mantener este proyecto y continuar trayéndote más contenido y promociones del mundo motor ¡Padre petrolhead feliz, y nosotros también!

Bass Motor

descuento por todo el año 2022 de la marca Bass Motor

Continuando con los regalos con descuento para padres petrolhead. Ahora te enseñamos una marca muy conocida de la cual también hicimos un post que puedes ver aquí.

¿Qué podemos decir de Bass Motor que no se haya dicho ya? Cuando se trata del lavado de coches y motos, sus productos no tienen comparación. Su amplio catálogo abarca desde champús, limpiadores de llantas, cera, hasta accesorios como la pistola foam.

Si aún no conoces mucho sobre la efectividad de los productos de Bass Motor, aquí te dejo el link a nuestro canal de YouTube con un vídeo que hicimos recientemente probando sus espumas. Así, tú y tu padre petrolhead, podréis ver de primera mano los resultados que obtuvimos.

Descuento del 10% por todo el año 2022 de la marca Bass Motor

¡Pero aquí venimos por los descuentos! Por lo que aprovecho para darte el código VROOMBASTIC para tener una rebaja del 10% en la compra que hagas directa en su web oficial. Accede a Bassmotor aquí, en éste link.

Rouille

Y llegamos a la última marca de la lista, Rouille, una marca que nos encanta por su increíble estilo. Esta empresa italiana está enfocada en la creación de accesorios y ropa con un estilo muy casual y exclusivo. No es 100% motera o de coches como tal, pero sí muy afín a los que nos flipa este mundo. Es posible que hayas visto sus famosas pulseras a modo de herramientas por Instagram.

Entre la categoría de accesorios (por cierto hechos a mano) y ropa que podemos encontrar tenemos: anillos, brazaletes, pendientes y llaveros (todos metálicos con acabados que pueden ser en plata o incluso oro); También podemos encontrar camisetas, sudaderas, cinturones, carteras, e incluso ¡accesorios para nuestro perro!

Como hemos comentado, la mayoría de los productos de Rouille tienen forma herramienta: llave plana, llave allen, martillo… Y las podrás encontrar en acabado brillo, matizado o, nuestro preferido, un acabado más rudo y vintage.

Si estás interesado en los productos de esta marca italiana y hacer el mejor regalo del día del padre, por aquí te dejo el link a la página. Igualmente, como en las marcas anteriores, en Rouille podrás contar con un descuento ¡del 10%! usando el siguiente código: vroombastic

Te aseguramos que este es de los mejores regalos con descuento para padres petrolhead que puedes comprar. ¡Es una apuesta segura!
Todo el mundo te preguntará de dónde has sacado una pulsera tan chula y original.

Conclusiones finales sobre las marcas y sus descuentos de 2022

Pues ya te hemos dejado con varias ideas de regalos con descuento para padres petrolhead, ¿no? Con promociones en ropa, piezas de moto y accesorios para Triumph, ¡hasta packs completos para lavado de vehículos!

Así que ya sabes, no tienes excusas para no hacerle un buen regalo a tu padre Petrolhead. ¡Y con descuento!

Si te han gustado estos descuentos, háznoslo saber por nuestras redes y quizá te traigamos más códigos promocionales de nuevas marcas.

Y si tienes alguna marca en la que estás interesado, coméntanoslo y buscaremos la manera de traerte un código de descuento.

¡Feliz día del padre para todos los petrolhead!

También te dejamos enlaces a nuestras redes sociales ¡Recuerda visitarlas y seguirnos! 😉 InstagramTwitterYouTubeTikTok

¡Nos vemos en las carreteras Vroombers!

Suscríbete al blog

Recientes

Suscríbete al blog

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y realizar tareas analíticas. Para más información accede a la Política de Cookies.